jueves, 6 de mayo de 2010

Autismo


6 comentarios:

  1. "ACERCATE A MI MUNDO TU PUDES ENTENDERME A MI, PERO A MI ME CUESTA HACERME ENTENDER ¡ESO SÍ! YO TE PUEDO QUERER IGUAL O MÁS QUE TU A MI".

    ResponderEliminar
  2. Esta foto esta muy bien,
    la podríamos juntar con la entrada de Cris, que habla sobre el día mundial del autismo

    ResponderEliminar
  3. Podríamos incluirla dentro del power point de clase.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si que la podriamos utilizar para la presentación en clase.
    La incluimos en el apartado que ha dicho Amaia, y durante la exposición, les podemos preguntar que opinan sobre la frase y decir porque creen que es ese día. Una vez dicho esto, explicarles porque se le asigno esta fecha.
    ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la frase,chicas.Seguro que la presentación os sale muy bien y yo creo que la imagen también está bien para incluirla en el power point.

    ResponderEliminar
  6. Me parece buena idea!
    la ponemos en el power point

    ResponderEliminar